Primeras impresiones y rutas.

domingo, julio 13, 2014 Joaking Edt 3 Comentarios Etiquetas : , ,

Después de la primera caída, ya no le tengo miedo porque devolverla a su posición no es complicado, así que poco a poco vamos haciendo kilómetros y conociéndonos.
Estamos en verano y en algunos sítios se puede ver en el display de la supertenere, los 30º. 


Galicia tiene su encanto y da igual desde donde mires. 


Alto de Escuredo, realicé esta misma subida en el 2009 cuando estrené la Derbi Terra. Sin comparación, esta vez me pareció hasta corta. Subida en quinta, al trote, disfrutando del paisaje, poco a poco me voy creyendo lo que tengo.

Acababa de sacar la moto del concesionario y esta fue la primera subida. Hasta arriba en 2º, creo que fue un momento angustioso porque me di cuenta lo que era una 125cc. y creí que tenían razón los que me dijeron que me iba arrepentir.  60.000km después, sólo me dio satisfacciones.

 Bajando desde el Alto hacia Doney de la Requejada, podemos encontrar la curiosa fuente de los siete Caños. No es tan conocida como otras con igual de caños por lo apartada que está y algún día me gustaría descubrir su historia.


 Según vamos cogiendo confianza, me voy adentrando por las mismas carreterucas por la que me solía meter, pero esta vez con más seguridad y sobre todo autonomía.  

Y cada vez que paso por la Sierra de La Cabrera no puedo más que pararme y contemplar compungido como el hombre destruye, erosiona, mata y transforma una naturaleza y fauna irrecuperable para siempre. En unos años se convertirá en el valle de la muerte donde se podrían rodar películas de Marte. 

Después de estos kilómetros, lo primero que tengo que adaptar es la palanca de cambio. La bota no me entra entre la palanca y la estribera, así que fácilmente la cambio de posición unos puntos hacia arriba.

Queda claro que el motor está hecho en Japón, no como otras motos alemanas pero que el motor es de Austria. ;)

Luego toca husmear por los laterales. Quitando estos cuatro tornillos se accede a la batería y bolsa de herramientas.

El cerebro de la bestia debe estar aquí y el hueco a la derecha es para la bolsa de las herramientas. Seguro que si puenteo alguno de estos cables, deslimito el motor y saco más caballos que los 112 de fábrica. ;)



Sigo mi ruta, nos vemos en la carretera. Hasta la próxima........


RELATED POSTS

3 comments